Con éxito se cumplió la inspección y chequeo de los bienes y muebles COMISIÓN INTER INSTITUCIONAL DEL PROCESO DE INTEGRACIÓN A LA PNB DEL CTVTT VISITA UNIDAD DE VIGILANCIA DE BARINAS.



Con la participación de un equipo multidisciplinario integrado por representantes del Ministerio del Poder Popular de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Oficiales del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana y efectivos del Cuerpo Técnico de Vigilancia del Transporte Terrestre se efectuó la inspección y chequeo de las condiciones de los bienes y muebles que formarán parte del patrimonio que conforma el naciente Cuerpo de Policía.  A tales efectos, el  Comandante de la Unidad Com. (TT) Ely Escobar Gualdron expreso su satisfacción por la uniformidad de criterios que blindan al proceso de integración la mayor transparencia, pulcritud y calma hacia los efectivos que aún se encuentran en el proceso de homologación.
El proceso de verificación e inspección aplicado a los bienes de la Unidad, implico la distribución de los miembros de la comisión presentes en cada uno de los puestos de control y auxilio vial existente en el Estado. De esta manera, se efectuó la compaginación de la data de bienes y muebles entregada por la Unidad, y se oficializo mediante el acta correspondiente la entrega al nuevo ente rector.
Según la información aportada por miembros integrantes de la Comisión, se estima para mediados del  Mes de Diciembre tener el levantamiento de la información a nivel nacional, dado que el recorrido que iniciaron por el Occidente del país, se inicio a mediados del mes de septiembre y aún falta por realizar el levantamiento en todo  los estados orientales. 
Para finalizar, el Comisario Escobar,  expreso  que el proceso de integración y homologación implica un proceso de reingeniería cuyos resultados en un futuro próximo, brindara a la colectividad barinesa, la optimización de los servicios en  materia de vialidad, además de la garantía de un mejor desempeño de los programas, planes y acciones propias para disminuir en mayor medida el problema de la accidentabilidad.