SUPERVISION DEL FLUJO Y VOLUMEN VEHICULAR POR EL CIERRE TOTAL POR LA OBRA “CORRECCIÓN DE FALLAS EN EL SECTOR SAN ISIDRO, L001, TRAMO BARINITAS-LIMITE MÉRIDA”.


Fotografías: Sgto. 2do. (TT) Contreras Efren. 
Trabajando de manera coordinada entre la Dirección Estadal del MPPTT Barinas, presidida por el Ing. Nelson Gustavo Segovia Sequera y la U.E.V.T.T. N°53 Barinas, liderizada por el Com. (TT) Ely Gregorio Escobar Gualdrón, se dio inicio al cierre total de la vía del Sector San Isidro – Local 001, Tramo Barinitas- Limite Mérida, con el objeto del cambio de alcantarilla, en una obra para realizar la Corrección de Fallas en el Sector antes mencionado.
A tales efectos, ambos organismos tomaron las medidas pertinentes para garantizar los mejores mecanismos de difusión de la información mediante notas impresas por los diversos medios de comunicación impresos existentes en la región. 
Adicionalmente, se coordino con los organismos con pertenencia en la materia para canalizar el flujo vehicular a las diversas rutas alternas diseñado para esta ocasión.










En el Estado Barinas, se instalo un punto de control e información en el sector La Cochinilla, punto a partir del cual se restringe el paso vehicular, y solo permitiendo a los pobladores foráneos acceder a sus hogares y sitio de trabajo.